_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Saqueo a la hucha

¿Qué va a ser de mi pensión? Es una pregunta que está presente en la mente de buena parte de los ciudadanos de este país, con independencia de las preferencias de cada cual a la hora de acudir a las urnas. Y no parece responder a una caprichosa paranoia colectiva, a una idea obsesiva transmitida por la conspiración soterrada de grupos radicales o al miedo de una población inmadura y desinformada, sino a la evolución de una situación económica, laboral y demográfica cuyos datos no invitan precisamente a ver las cosas con optimismo.

Está muy bien el mensaje electoral de desapego por los sillones, pero la ciudadanía demanda y espera comportamientos y resultados en otra dirección. Y estará atenta.— Alejandro Prieto Orviz. Gijón (Asturias).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El presidente del Gobierno en funciones no se cansa de hacer de la mentira verdad. Tanto pregona su buena gestión ante la crisis, que piensa que le creemos. Saca pecho, ha obtenido 137 escaños (de 350, no son tantos). En mi cabeza solo funciona la lógica. Si se han creado millones de empleos, ¿por qué no ha aumentado la caja de la Seguridad Social para pagar la nómina de los pensionistas? La respuesta es obvia: porque se ha tratado, y se trata, de trabajo precario. Las alarmas se han vuelto a encender, pero lo cierto y verdad es que están centelleando en rojo desde hace cuatro años.— María E. Bolaños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_