Recortes en el hogar
Hijos míos. Vuestra madre y yo tenemos que informaros de que en el año pasado y en este, los ingresos de la familia han sido inferiores a los gastos, por lo que han disminuido los ahorros al gastarlos para compensar el déficit. Quiero anunciaros que en esta familia no va a haber recortes, siguiendo los consejos de ilustres economistas. Seguiréis estudiando, pero os retendremos una parte de los gastos de transporte a la facultad, por lo que deberéis ir andando a ella dos días a la semana. Vuestra madre seguirá utilizando el coche, igual que yo, pero retendremos un 15% del presupuesto de gasolina. Seguiremos comiendo cerca del trabajo pero con la misma retención. Seguiremos utilizando los móviles e Internet pero igualmente deberemos depositar en la hucha de retenciones el 15% de las facturas. Con estas medidas, que nada tienen que ver con los recortes ni con el austericidio, resolveremos los problemas.— Juan Carlos Antón Nardiz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.