Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primeras imágenes del hijo de Chelsea Clinton

La hija del presidente Bill Clinton y la candidata demócrata Hillary Clinton posa junto a Aidan, su segundo hijo

Chelsea Clinton junto a su esposo, Marc Mezvinsky, y su segundo hijo, Aidan.
Chelsea Clinton junto a su esposo, Marc Mezvinsky, y su segundo hijo, Aidan.

Chelsea Clinton y su esposo, Marc Mezvinsky, anunciaron este sábado el nacimiento de su segundo hijo, Aidan. “Marc y yo estamos llenos de agradecimiento y cariño al celebrar la llegada de nuestro hijo, Aidan Clinton Mezvinsky”, escribió ella en Twitter.

Chelsea, de 36 años, es la hija única del expresidente Bill Clinton y de la aspirante demócrata a la presidencia en 2016, Hillary Clinton. Ambos abuelos ya han compartido imágenes junto a su segundo nieto en Twitter.  

En septiembre de 2014, Chelsea dio a luz a su primera hija, Charlotte, que también lleva Clinton como primer apellido, por delante del de su padre y a diferencia de la tradición en Estados Unidos.

“Sentimos que estamos en las nubes en este momento en que Chelsea y Marc dan la bienvenida al hermano pequeño de Charlotte y muy agradecidos por tantas bendiciones. Chelsea y Aidan se encuentran bien y ya disfrutan juntos de este momento tan especial”, dice el comunicado de los abuelos.

La candidata demócrata y su esposo emitieron un comunicado este sábado en el que aseguran que están “desbordados de alegría por ser abuelos por segunda vez”. Hillary Clinton, que no ha celebrado actos públicos desde el pasado jueves, suele mencionar en sus actos de campaña a su nieta Charlotte como la inspiración de su trabajo para el futuro del país.

“Tengo una nieta de 20 meses fabulosa. Vamos a tener otro nieto este verano”, declaró Clinton en un discurso reciente. “Y quiero poder mirarles como quiero mirar a todos los niños de este país para decirles que la promesa de América sigue viva”. La candidata demócrata ha expresado asimismo que considera la experiencia de ser abuela como “transformadora” y similar a “enamorarse otra vez”.

Chelsea ha participado activamente en la campaña de su madre por la presidencia y fue vista en público por última vez durante el discurso en el que celebró su última victoria hacia la nominación.

Más información