Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chelsea Clinton anuncia en la Red que será madre por segunda vez

El expresidente de EE UU y la candidata demócrata a la Casa Blanca serán de nuevo abuelos el próximo otoño

Chelsea Clinton y su marido, Mark Mezvinsky Ampliar foto
Chelsea Clinton y su marido, Mark Mezvinsky.

Los grandes anuncios de los famosos hace tiempo que los comparten ellos mismos en sus perfiles de las redes sociales. La última ha sido Chelsea Clinton, quien ha anunciado en Twitter que está esperando su segundo hijo. "¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones", anunciaba la hija de Hillary y Bill Clinton a sus 989.000 seguidores en Twitter.

La hija del expresidente de Estados Unidos y de la ex secretaria de Estado del país –y actual candidata demócrata por la carrera hacia la Casa Blanca-, ya es madre de una hija, nacida en septiembre de 2014, y está previsto que su segundo hijo nazca el próximo otoño. “Ser los padres de Charlotte ha sido la experiencia más feliz y llena de amor de nuestras vidas, y estamos muy emocionados con aumentar la familia este nuevo año”, alargaba el mensaje publicado en su perfil de Facebook.

Chelsea Clinton, centrada profesionalmente en la fundación que lleva su apellido, se casó hace cinco años –y ante medio millar de invitados- con Marc Mezvinsky, una relación que a pesar de que se conocían desde niños no afianzarían hasta su estancia en la Universidad de Stanford.

Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a la buena nueva, también a través de sus respectivas cuentas en Twitter. "Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!", escribió la ex secretaria de Estado de EE UU, un mensaje para sus casi cinco millones de seguidores. "¡La Navidad llega temprano! Hillary Clinton y yo estamos encantados por Chelsea, Mark y Charlotte y su creciente familia para 2016", decía el expresidente Clinton en su perfil –que tiene unos pocos miles de seguidores menos que el de su esposa-.

La candidata favorita del Partido Demócrata para llegar a la Casa Blanca en las elecciones del próximo año menciona a menudo a su nieta en los discursos de campaña, sobre todo al aludir a las generaciones futuras. El nacimiento de su segundo nieto, cuyo sexo aún se desconoce, coincidirá aproximadamente con la celebración de las convenciones presidenciales tanto de demócratas como de republicanos, que proclamarán a sus candidatos oficiales a la presidencia.

Más información