_
_
_
_
_

Hillary Clinton, la mejor niñera para su nieta

Chelsea Clinton desvela en una entrevista que la candidata demócrata cambia pañales, canta y lee cuentos a Charlotte

Hillary y Bill Clinton sujetan a su nieta Charlotte el día de su nacimiento.
Hillary y Bill Clinton sujetan a su nieta Charlotte el día de su nacimiento.cordon press

Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, ha contado en una entrevista para la revista People que su madre es la mejor niñera que pueda haber para la pequeña Charlotte, de 11 meses. "Hace de todo: cambia pañales, le da de comer, le canta canciones, le cuenta cuentos e, incluso, nos ayuda cuando a Charlotte le duelen los dientes", dice la primogénita de la pareja de políticos. 

Después de un viaje de campaña de tres días, Hillary Clinton se hizo cargo de su nieta una tarde en la que Chelsea, de 35 años, y su marido, Marc Mezvinsky, habían salido a cenar y el expresidente de EE UU estaba con unos amigos. "En nuestra familia ella es simplemente 'la abuela Hillary'", dice la hija de la candidata demócrata, quien asegura que la única canción que calma a su bebé con el dolor de dientes es The Wheels on the bus —una típica canción infantil inglesa—. "Todos en esta casa la cantamos y mi madre cuando lo hace es muy dulce".

La pequeña del clan Clinton está encantada de que su abuela le cante canciones. Tanto es así que, cuando Hillary entona Twinkle, Twinkle, Little Star, Charlotte comienza a pestañear y gesticular. "lo aprendió de su abuela", explica Chelsea.

Hillary, Bill y Chelsea Clinton junto a Marc Mezvinskyas en un evento de la campaña presidencial de la demócrata.
Hillary, Bill y Chelsea Clinton junto a Marc Mezvinskyas en un evento de la campaña presidencial de la demócrata.CORDON PRESS

"Genial" Kanye West

Por otro lado, el canal MTV le preguntó a Chelsea Clinton su opinión por el anuncio del rapero Kanye West de participar en una potencial carrera a la presidencia de EE UU. La hija de la candidata dijo que esa decisión es muy importante, pero que le había parecido "genial". Clinton añadió, con cierto sarcasmo, que también sería impresionante "si Kanye West anima a un niño o niña de los que estaban viendo la gala de los MTV Awards  [donde el marido de Kim Kardashian expresó su intención] a pensar: '¡Wow! ¡Quizás yo también podría hacerlo!'". 

Más escueta y diplomática se mostró Chelsea Clinton cuando le preguntaron si lo votaría: "Creo que depende de quién fuera su rival", dijo la única hija del matrimonio Clinton. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_