Una salida sensata para el PSOE
Leyendo los periódicos, veo que todos los que dicen entender de política vaticinan que si el PSOE apoya a Podemos para formar gobierno será el principio del fin del partido socialista. También auguran el mismo final en el caso de abstenerse para que gobierne Rajoy. Vistas así las cosas, yo pienso que el PSOE debería formar Gobierno con el PP, imponiendo las siguientes condiciones: 1. En este Gobierno no entraría Ciudadanos; 2. No podrían ser presidentes ni Rajoy ni Sánchez; 3. A los dos años se tendrá que presentar una moción de confianza. 4. Se modificaría la reforma laboral y se subiría el salario mínimo; se crearía una renta mínima vital y así muchas cosas más. Si este Gobierno logra que la economía siga creciendo y llega a conseguir los 20 millones de puestos de trabajo, está claro que el PP quedará como un buen gestor, pero el PSOE podrá decir que gracias a ellos se ha recortado la desigualdad y se ha favorecido a las clases más necesitadas. Esto nos llevará de nuevo al bipartidismo, pero esto no es malo, los mejores años los hemos tenido con esta fórmula.— Pedro Morante Gutiérrez. Elche
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.