Una inversión plenamente legal
Mi nombre aparece repetidamente en distintos medios de comunicación asociado a la lista Falciani de clientes del banco HSBC.
Quisiera aclarar que la única relación que he tenido con ese banco es haber invertido a través de una sociedad por mí controlada en un fondo de inversión depositado en tal entidad financiera. La inversión se hizo en el año 2003 y se reembolsó en el 2004, año en que se cerró la cuenta.
Esta operación es legal y plenamente transparente para las autoridades fiscales, habiendo sido declarada y habiéndose liquidado en su momento los importes correspondientes al beneficio de dicha inversión.
Que aparezca en esa lista no deja de dar lugar a equívocos y malentendidos.— Alicia Koplowitz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La incidencia de la gripe desciende bruscamente en la última semana del año
Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
Las claves del incendio en la estación de esquí de Crans-Montana, en Suiza
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































