Katy Perry sufre el ‘hackeo’ de su cuenta de Twitter
Los 89 millones de seguidores de la cantante pudieron ver un mensaje enviado a Taylor Swift, con quien rompio relaciones hace años
Los 89 millones de seguidores en Twitter de la cantante estadounidense Katy Perry recibieron este martes un sorprendente mensaje dirigido a su colega Taylor Swift. "Te echo de menos", decía el breve mensaje, a pesar de que la enemistad entre Perry y Swift es pública desde hace años. Era obra de un hacker, que asaltó su cuenta en la red social.
Los mensajes ya han sido eliminados y su cuenta vuelve a tener su aspecto habitual, con los retwits, por ejemplo, de los mensajes de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos a la que apoya. El hacker también incluyó mensajes homofóbicos en la cuenta de la pareja de Orlando Bloom.
Además, el hacker tuvo acceso al material inédito de Katy Perry que había filtrado en la cuenta de Sundcloud. Son unos minutos de la canción titulada Witness, que podría ser parte del nuevo material discográfico de la estadounidense.
La artista es una de las mejores pagadas del mundo. Se ha embolsado 121 millones de euros en los 12 últimos meses con su gira mundial Prismatic World Tour, los contratos publicitarios que tiene con Covergirl, Coty y Claire’s y por un juego para móvil que estrenará este otoño.
Este miércoles Unicef ha distribuido fotografías que muestran la cara solidaria de la cantante. Perry acudió el pasado mes de mayo a Vietnam como embajadora de Unicef y visitó el centro Quang Son Daycare en la provincia de Ninh Thuan, donde se presta ayuda a niños con discapacidades y de minorías étnicas de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.