_
_
_
_
_

Katy Perry contesta a la supuesta infidelidad de Orlando Bloom

La cantante publica en su cuenta un enigmático tuit con la canción 'Is that all there is?' ('¿Esto es todo?') de Peggy Lee

Katy Perry a principios de abril en Las Vegas, Estados Unidos.
Katy Perry a principios de abril en Las Vegas, Estados Unidos. James Atoa

Han pasado seis días desde que Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un club nocturno de Las Vegas. El actor acudió a la fiesta privada que la cantante daba tras uno de sus conciertos. En las imágenes publicadas por el portal TMZ se ve cómo las dos estrellas comparten arrumacos y abrazos. Las alarmas se dispararon: solo unos días antes se había hecho oficial la relación de Orlando Bloom con Katy Perry. Ahora, la cantante de Roar ha publicado un críptico tweet con la canción Is that all there is? (¿Esto es todo?) de Peggy Lee, que habla sobre la decepción.

Este mensaje sería la primera respuesta de Perry a la supuesta infidelidad de su novio, que tantos titulares ha ocupado desde que se publicasen las imágenes. La canción compartida que acompaña al escueto tweet incluye líneas como: "Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir... pero no lo hice". Ni Orlando Bloom, de 39 años, ni Katy Perry, de 31 años, han hecho ninguna declaración clara al respecto. 

Al actor y la cantante se les empezó a ver juntos a partir de enero. En marzo se publicaron unas imágenes de los dos juntos de vacaciones en Hawái pero no fue hasta el pasado 2 de mayo, en la gala del MET, cuando se confirmó la relación entre ambos. Solo unos días después se publicaban las imágenes de la supuesta infidelidad del actor de El señor de los anillos con Selena Gomez.

Aunque Orlando Bloom y Selena Gomez, de 23 años, nunca han sido pareja oficial, los rumores de romance entre ellos reaparecen cada cierto tiempo. Comenzaron en 2014, cuando fueron vistos cogiendo un vuelo juntos después de un concierto. Hacía poco que él se había divorciado y ella acababa de vivir una de sus múltiples rupturas con su pareja en ese momento, Justin Bieber. Estos rumores fueron creciendo y se hicieron más fuertes cuando ese mismo año Orlando Bloom y Justin Bieber tuvieron un encontronazo durante unas vacaciones en Ibiza. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_