_
_
_
_
_

Orlando Bloom y Selena Gomez, juntos en Las Vegas

El actor, pareja de Katy Perry, fue sorprendido con la cantante

Orlando Bloom y Selena Gomez, en la alfombra roja de la pasada gala del Met.
Orlando Bloom y Selena Gomez, en la alfombra roja de la pasada gala del Met.LUCAS JACKSON/ KARWAU TANG (REUTERS/ WIREIMAGE)

La vida de Orlando Bloom se ha convertido en una de las más interesantes para los paparazis. Últimamente lo era por su relación con la cantante Katy Perry, que de alguna manera se oficializó en la pasada gala del Met -el pasado día 2 de mayo- la gran cita de la moda. Pero persiguiendo al famoso actor, los fotógrafos del portal de noticias TMZ se han encontrado con un reportaje que no se esperaban con Selena Gomez, ex de Justin Bieber. La pareja, según las imágenes que publica TMZ, fueron pillados en Las Vegas tras una fiesta que ella ofreció al término de un concierto. La escasa nitidez de la fotos permite muchas interpretaciones. Para algunos medios norteamericanos solo se trató del encuentro de dos amigos, para otros la confirmación de que algo hay entre ellos.

No es la primera vez que se relaciona a Orlando Bloom con Selena Gomez. De hecho el actor y Justin Bieber tuvieron un encontronazo en durante unas vacaciones en Ibiza a cuenta de la cantante. Los rumores de romance entre ellos comenzaron en el 2014, cuando fueron vistos en un concierto. Hacía poco tiempo que Bloom y la modelo Miranda Kerr habían terminado su relación. Por aquel entonces, Selena acababa de vivir una de sus múltiples rupturas con Justin Bieber.

En los últimos meses Instagram, la red de las fotografías por excelencia ha coronado a Selena Gomez como su nueva reina. La exniña Disney, actriz y también cantante se ha convertido en la persona que tiene más seguidores: 69,3 millones, y ha desbancado en el puesto a su amiga, la cantante Taylor Swift (tiene 69,2 millones).

Selena Gomez y Orlando Bllom fueron pillados por los paparazis ya en agosto de 2014, en Los Ángeles.
Selena Gomez y Orlando Bllom fueron pillados por los paparazis ya en agosto de 2014, en Los Ángeles.CORDON PRESS

A Selena Gomez le molesta que a pesar de tanto esfuerzo su perfil público siga ligado a Justin Bieber. De ello se ha quejado públicamente. "Publiquen quién soy yo ahora y dejen de preocuparse por las visitas que le doy a su web. Solo quiero sacar mi disco… estoy lista para que la gente sepa quién soy ahora", dijo.

Por otro lado, el pasado marzo se publicaron las primeras fotos de Orlando Bloom con Katy Perry. Las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal Entertainment Tonight, mostraban a la cantante de Roar, de 31 años, y al actor británico de El señor de los anillos, de 39, paseando de la mano en distintos momentos del fin de semana dos meses después de que se empezara a especularse con su relación tras ser cazados por Los Ángeles en varias ocasiones por los paparazis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_