Orlando Bloom y Justin Bieber se enzarzan en una pelea en Ibiza
Los motivos de la disputa no están claros Un testigo ha grabado un vídeo de la trifulca que tuvo lugar en una discoteca
El actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber se enzarzaron el pasado martes por la noche en una pelea en la discoteca Cipriani de Ibiza, según ha informado el portal de cotilleos PageSix. En el único punto en el que coinciden todas las fuentes es en que el protagonista de Piratas del Cariba intentó propinarle un puñetazo a la estrella musical. A partir de este momento, las versiones difieren con respecto al origen de la disputa, los improperios que lanzaron ambas partes y el éxito de Bieber a la hora de esquivar la agresión.
Al parecer el actor y el cantante coincidieron en un local de Ibiza donde también se encontraban otros famosos como Paris Hilton y Lindsay Lohan, que también están pasando unos días de vacaciones en la isla balear, según informa Page Six. Mientras algunos medios señalan que el origen del enfrentamiento fue que Bloom se negó a dar la mano a Bieber, otros apuntan a que el cantante habría hecho un comentario despectivo sobre la modelo Miranda Kerr, de la que el actor se separó en octubre de 2013. Algunos testigos aseguraron al portal TMZ que Bieber solo se refirió a la maniquí tras ser agredido.
Sea como fuere, los amigos de ambos lograron separarlos y Bieber salió de la discoteca entre aplausos. Uno de los presentes consiguió grabar con su teléfono móvil parte de la trifulca, aunque las imágentes, que ha publicado TMZ, no aclaran los hechos.
El pasado mes de abril se publicaron imágenes de Bloom y Selena Gómez, exnovia de Justin Bieber, a la salida de una discoteca de Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.