Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Selena Gomez, nueva reina de Instagram

La cantante se convierte en la persona con más seguidores en la red social, con 69,3 millones

Selena Gomez, en una de sus fotos más recientes publicadas en Instagram. VÍDEO: SNAPCHAT

Aunque Snapchat parece que se está convirtiendo en la nueva red social favorita de los famosos, lo cierto es que estos siguen centrando sus esfuerzos en Instagram. La red de las fotografías por excelencia tiene una nueva reina: Selena Gomez. La exniña Disney, actriz y también cantante se ha convertido en la persona que tiene más seguidores: 69,3 millones, y ha desbancado en el puesto a su amiga, la cantante Taylor Swift (tiene 69,2 millones).

Una efeméride que Selena Gomez ha querido celebrar con un pequeño vídeo colgado en su cuenta de Snapchat, en el que da las gracias a sus seguidores por convertirla en la persona con más followers. "Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", dice en los 10 segundos que dura el vídeo. Sus buenas cifras no acaban ahí, ella es una de las pocas estrellas que presume de tener más de tres millones de "me gusta" en al menos tres de sus fotografías. Un perfil en el que suele publicar imágenes promocionales de sus trabajos, así como también instantáneas de su vida más cotidiana, como su reciente estancia en la Semana de la Moda de París o sus paseos por las distintas alfombras rojas. Además, no faltan algunas estampas más íntimas de la cantante de Texas (EE UU), de 23 años, en las que muestras a sus seguidores su círculo más cercano. En total, 1,131 publicaciones desde que se uniera a la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010.

We made it Paris

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de Taylor Swift, otras celebrities le pisan los talones. La reina del selfie y de la televisión estadounidense Kim Kardashian cuenta con 63,6 millones de seguidores; le sigue las cantantes Ariana Grande, con 63,1 millones, y Beyoncé, que tiene 63 millones, y el también cantante, y expareja de Selena Gomez, Justin Bieber, que tiene 61,5 millones de seguidores. Está por ver cuánto tiempo aguanta Selena Gomez el récord.

Más información