Las nuevas All Star se tecnifican
Las Converse Chuck Taylor All Star II miran al futuro, son tan molonas como las clásicas y mucho más cómodas
Luces estroboscópicas, pies cómodos y espíritu rock: reducido a sus elementos indispensables, el festival de música perfecto se parece mucho a Knit Collection, la nueva colección de las Converse Chuck Taylor All Star II. En ella, los juegos ópticos vienen dados por la textura de su exterior de punto. La comodidad, por las plantillas Lunarlon, de Nike. Y el rock, por su diseño, inspirado en las Chuck Taylor clásicas. El forro de microante, la lengüeta acolchada antideslizante y en siete colores diferentes completan esta lección de estilo de una firma centenaria que, pese a su edad, vive uno de sus momentos de mayor ímpetu.
Hace unos meses presentó las Chuck II, una versión rejuvenecida y tecnológicamente exigente de las célebres Chuck Taylor. Ahora ha creado esta colección en punto que no es exactamente una nueva generación destinada a reemplazar a la anterior, sino una variación ligera y futurista (a tono con las últimas tendencias de moda entre técnica y formal) diseñada para convivir con sus hermanas.
Estas son las características que definen a las nuevas All Star:
1. La estrella bordada en el tobillo de las Chuck Taylor II demuestra que, innovación aparte, todo sigue en su sitio.
2. Los siete colores en los que están disponibles: verde, negro, amarillo, rojo, blanco y dos tipos de azul.
3. La puntera blanca sin perfilar. Es la versión minimalista de las Chuck Taylor clásicas.
4. Por dentro, el sistema de amortiguación Nike Lunarlon mejora la suspensión. Por fuera, la imagen es tan limpio como el de un pantalón de factura sueca.
5. La lona de siempre ha sido sustituida por un tejido de punto extraordinariamente flexible y ligero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.