_
_
_
_
_

El muestrario

Las últimas noticias del sector de la moda. Rihanna diseña unas gafas futuristas para Dior, H&M y Kenzo anuncian una colección conjunta y Lily Depp es la imagen del nuevo perfume Nº5 de Chanel

Rihanna posa con las gafas que diseñó para Dior.
Rihanna posa con las gafas que diseñó para Dior.
Elisabet Sans

Gafas futuristas de Rihanna para Dior

Rihanna ya ha aparecido con ellas en público, pero hasta hace unos días no se hizo oficial que las gafas de sol que luce están diseñadas por la cantante para Dior. Los seis modelos futuristas que la de Barbados ha creado junto a Mathieu Jamin, diseñador de lentes de la maison, estarán disponibles en plata, oro y otros colores metálicos en las próximas semanas. Eso sí, por un precio que va de los 750 los 1.750 euros (para las bañadas en oro de 24 quilates). La cantante suma y sigue con sus colaboraciones tras trabajar con Manolo Blahnik y Puma.

Kenzo, marca invitada de H&M

Tras el éxito de la unión de H&M con Balmain, Alexander Wang e Isabel Marant, entre otros, el gigante sueco une ahora esfuerzos con Kenzo. Los directores creativos de la firma francesa, Carol Lim y Humberto Leon, diseñarán una colección para hombre y una para mujer que estará disponible online y en 250 tiendas de todo el mundo de H&M el 3 de noviembre. Kenzo, que se caracteriza por sus creativos y coloridos estampados, se convierte así en la primera firma del conglomerado del lujo LVMH en colaborar con la marca low cost.

Lily Depp, imagen del nuevo Nº5

View this post on Instagram

#newchanel5

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

Musa de Karl Lagerfeld e imagen de una línea de gafas de Chanel, Lily-Rose Depp es la nueva embajadora del renovado Nº5 de Chanel: L’eau Nº5, creado por la nariz de la marca Olivier Polge. La fragancia moderniza las notas del perfume original y se dirige a un público más joven. Quizá por ello la firma francesa ha escogido como imagen a la actriz y modelo, que a sus 17 años tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, red social donde la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis anunció “emocionada” la noticia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_