La web de H&M se colapsa por la venta ‘online’ de Balmain
Los clientes han hecho largas colas desde este madrugada en tiendas de Madrid, Barcelona o Bilbao para adquirir prendas de la 'maison'
Balmain por H&M ya es trending topic en Twitter. Cientos de usuarios se han quejado en la red social de que el sitio web de la tienda sueca se ha bloqueado. ¿El motivo? La gran cantidad de tráfico que ha generado este jueves en el estreno de su venta de la colección en colaboración con la maison francesa. Al menos en España, todas las prendas ya están agotadas cuatro horas después de que se iniciara la compra.
Esto es hacer cola virtual o tomadura de pelo?? #balmainxhm pic.twitter.com/K1wOGfZL1G
— Silvia guerrero (@Silvia18121979) November 5, 2015
El mensaje de error ha aparecido en la página web de H&M España, Holanda, Francia, Suecia o Inglaterra y muchos tuiteros han colgado un pantallazo en la red social, adjuntando su queja. Por culpa del bloqueo, han perdido su oportunidad de lucir un modelo de Balmain a precio low cost.
Campers at @hm Shop on Oxford St this morning. Too keen #balmainxhm #balmainnation pic.twitter.com/YH3yu4aZRX
— Linda Sharkey (@LindaSharkey) November 5, 2015
La venta online ha comenzado este jueves a las diez de la mañana y solo se permitía una prenda por cliente. Muchos otros, en previsión del atasco virtual, han guardado cola en tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao desde esta madrugada para ser los primeros en entrar al local y conseguir alguno de los modelos que ha diseñado Olivier Rousteing. Un acceso que se ha organizado por turnos y que daba acceso a 10 minutos por persona para comprar.
Me manda esto el Sueco q pasaba por Regent St, colaza para pagar 300 pavos por una camiseta de H&M 😂 #balmainxhm pic.twitter.com/BVlQclKoLS
— Ally Ⓥ Viamalama (@Viamalama) November 5, 2015
La política de compra de H&M esta vez ha sido más estricta que en otras ocasiones, como cuando sacaron su primera colección cápsula en colaboración con un diseñador, honor que fue para Karl Lagerfeld en 2003, o su unión con Versace. La marca sueca, tras experiencias anteriores que incluían aglomeraciones y maltrato a las prendas, decidió que con la venta de Balmain solo se podría acceder a la sección de mujer en grupos de 20 clientes, además han entregado pulseras de colores y la compra tenía que estar lista antes de 10 minutos. La devolución puede hacerse en 14 días con las condiciones habituales de la tienda.
Mientras tanto en Singapur los empleados de @hm les dan su cafecito a los que ya están formados #balmainxhm pic.twitter.com/w4sQiA7dTA
— Trendt🔮 (@trendt00) November 5, 2015
Houston, #balmainxhm #paris mission for bae failed. I repeat. Mission failed. Back to HQ w/o soldier @ORousteing :/ pic.twitter.com/OGvn6RMYQN
— Wilhem Pujar💡 (@WilhemPujar) November 5, 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.