Karl Lagerfeld rompe con H&M
El diseñador Karl Lagerfeld ha afirmado que no hará una segunda colección para H&M, molesto por la edición limitada que ha lanzado de sus modelos, agotados nada más salir a la venta en cerca de 500 comercios de todo el mundo. "No produjeron suficientes prendas y no se pusieron a la venta ni en la mitad de sus tiendas", afirma el diseñador, en declaraciones al semanario Stern, acerca de su colección de moda a precios populares, lanzada el pasado viernes. Lo que ha hecho H&M con esa colección es "esnobismo desde el antiesnobismo", que, según él, favoreció a sus tiendas de las grandes ciudades en detrimento de las pequeñas y del este del país. El diseñador se lamenta, asimismo, de que H&M haya lanzado al mercado tallas demasiado grandes cuando él las diseñó "para gente esbelta". La idea era sacar a Lagerfeld del elitista ámbito de Chanel para ponerlo al acceso del gran público, especialmente el más joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.