_
_
_
_
_

Balmain para todos los bolsillos

El 5 de noviembre se pondrá a la venta una colección que ha creado la 'maison' para H&M

Uno de los modelos de la colección Balmain para H&M.
Uno de los modelos de la colección Balmain para H&M.

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, lo hizo público en la última edición de los Billboard Awards y este jueves por fin se ha conocido la fecha oficial de su lanzamiento. La colección que ha preparado la maison para la tienda de ropa H&M saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre y los clientes ya pueden ir haciéndose una idea de cómo será la línea gracias al lookbook que ha publicado la empresa sueca.  

El color predominante de la línea de Balmain es el negro, pero comparte portagonismo con brillantes amarillos, verdes y rosas. La casa francesa y H&M proponen para animar las noches de invierno prendas de satén y vestidos joyas llenos de lentejuelas, brillos y perlas. Además, forman parte de la colección jerséis de materiales como el jacquard o el terciopelo, abrigos de cuero, maxi botas de ante y piezas con hombros muy pronunciados. 

Los hombres también tendrán su hueco; cazadoras de doble abotonadura, abrigos de inspiración militar y pantalones futuristas. Esta colección cápsula se pondrá a la venta en tiendas seleccionas y los precios variarán entre 50 y 500 euros. Si sigue la senda de sus antecesoras, las colas de clientes y el éxito de la línea serán indiscutibles. 

Modelos masculinos de Balmain.
Modelos masculinos de Balmain.

Rousteing aseguró en la entrega de los premios de la revista musical, celebrado en Las Vegas, y rodeado de dos de sus musas Kendal Jenner y Jourdan Dunn, que este proyecto le hacía mucha ilusión y afirmó en las redes sociales que estaba "nervioso" y que  "lo que pase en Las Vegas, no se quedará en Las Vegas". 

El éxito de las colaboraciones de grandes diseñadores con H&M se basa en poner a la venta para el público en general piezas de pasarela a precios asequibles, aunque no tanto como los habituales en la tienda de origen sueco. Antes que Balmain, ya han pasado por las estanterías diseños de Alexander Wang, Isabel Marant, Versace o Karl Lagerfeld que se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta en las tiendas seleccionadas para su distribución.

Vestido joya de Balmain para H&M.
Vestido joya de Balmain para H&M.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_