La silla Oria, de Rafael Moneo
DISEÑADA originalmente en los años sesenta para su propia casa en el madrileño barrio de El Viso, la silla Oria del arquitecto Rafael Moneo tiene ahora vida nueva y respaldo de cuero. La revisión de esta pieza, de líneas limpias y materiales claros, forma parte de la nueva colección de muebles de la Casa Hermès Maison, presentada el mes pasado en el Salón del Mueble de Milán. En su recién estrenado papel como directores artísticos de la firma francesa, el editor Alexis Fabry y la arquitecta y diseñadora Charlotte Macaux Perelman pidieron al arquitecto español que revisitase este mueble que dibujó hace más de cinco décadas, en el que hizo un guiño a las líneas curvas de Alvar Aalto, y aligeró el asiento con rejilla de mimbre. Una butaca completa la serie Oria, a la que se suma la reedición de la mesa y silla Equis, también de Moneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.