Los paseos de Otegi
Desde que ha salido de la cárcel, Arnaldo Otegi se está paseando por todos lados con un único fin: lavar su imagen. Empezó en el programa Salvados, presentado por Jordi Évole, el cual en vez de acorralarlo con preguntas con segundas para sacar un titular (como suele hacer siempre) y colgarse una medalla, lo que hizo fue tratar al miembro de ETA como si fuera un mártir y ayudarlo directa o indirectamente para, efectivamente, lavar su imagen. Luego, Otegi fue invitado al Parlamento Europeo, ¿invitarán también a los terroristas implicados en la masacre del Bataclan? Su último paseo ha sido al Parlamento catalán, invitado por la CUP, donde tuvo la deshonradez de decir que fue él quien acabó con el terrorismo de ETA en España. Esperamos con estupor el siguiente paseo de Otegi.— José Ignacio Manzaneque Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.