El juego político
Durante los últimos meses vivimos en un país completamente frustrado, estresado: todo el mundo se echa la culpa de no tener Gobierno. Y es que el juego político está sobrevalorado. Bélgica estuvo 541 días sin Gobierno y, sorprendentemente, fue una época estupenda para ellos: crecieron por encima de la eurozona en PIB y empleo. Esta experiencia también la han vivido otros países con los mismos resultados. Y es que lo realmente importante son la sociedad civil y las instituciones. Relájense, confíen. Apoyen a la sociedad y a las instituciones haciéndolas más fuertes, más limpias y más independientes de este juego partidario. Esto es lo que en definitiva nos importa.— Isaac Pérez Garayoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.