Un siglo de moda
CON la Gran Guerra en lo más crudo, en 1916, se volvió tan complicado enviar la edición estadounidense de Vogue a través del Atlántico que comenzó a editarse otra en Reino Unido. Han pasado 100 años y la National Portrait Gallery de Londres recorre en una exposición (hasta el 22 de mayo) un siglo de moda, personajes e iconos. David Hockney, por ejemplo, recién teñido de rubio en 1968; retratado por Cecil Beaton en su estudio con su pareja, Peter Schlesinger, en el suelo y la modelo Maudie James, marcando el pulso de lo que se vestiría en los setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.