_
_
_
_

Dilma Rousseff

Con Dilma Rousseff no es una cuestión de cantidad. Efectivamente, si atendemos únicamente a los números, Enrique Peña Nieto, presidente de México, supera en seguidores a la brasileña Dilma Rousseff. Pero solo ella ha sido capaz de tejer una tupida red de contactos en Twitter e Instagram con sus homónimos de Chile (Bachelet), Colombia (Santos), Argentina (Macri), México (Peña Nieto) y Venezuela (Maduro). ¿Un símil? Si se celebrase un congreso entre líderes latinoamericanos, el mensaje de Rousseff es el que más fuerte resonaría entre sus colegas. Por cierto, a casi todos ellos –Nicolás Maduro fue el pionero– ya les lleva ventaja en la red social china Weibo, un híbrido de Twitter y Facebook: la presidenta abrió una cuenta el pasado mes de febrero para promocionar los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre sus 236 millones de usuarios activos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_