Obama descubre el mate argentino
El presidente de EE UU bromea sobre la popular bebida y arranca unas risas a Macri y a la prensa
"Estoy orgulloso de anunciar que acabo de probar el mate por primera vez". Con tono aparentemente solemne el presidente de EE UU, Barack Obama, ha logrado hacer reír a su homólogo argentino, Mauricio Macri, y a los periodistas presentes en la rueda de prensa que ambos han ofrecido en Buenos Aires. En su primera visita oficial a Argentina, Obama ha confesado que en su etapa universitaria leía a Borges o Cortázar y no sabía qué era el mate, así que siempre quiso probarlo. "Estaba bastante bueno", ha juzgado Obama antes de redondear la broma asegurando que piensa llevarse un poco a Washington y que no le importa si viola alguna norma de importación: "Normalmente en el [avión presidencial] Air Force One puedo hacer lo que yo quiera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.