_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El cambio climático

Si no reducimos rápida y radicalmente las emisiones de gases efecto invernadero en todo el mundo, los impactos del cambio climático serán realmente graves. Las emisiones de este tipo de gases han aumentado y sus inconvenientes ya son perceptibles. Ahí tenemos el progresivo deshielo de las masas glaciares, fenómenos meteorológicos extremos, daños en las cosechas y, sobre todo, riesgos en nuestra salud. Casi todos los científicos están de acuerdo en que el cambio climático ya está sucediendo. España, por su parte, está entre los países más incumplidores del protocolo de Kyoto.

Con estos datos, todos debemos ser conscientes del daño que le estamos haciendo al planeta. Debemos reciclar más, utilizar más las energías renovables y reducir el consumo del CO2. Si no cambiamos, ¿cómo acabará nuestro planeta? ¿Cómo vivirán las nuevas generaciones? La humanidad debe abrir los ojos y darse cuenta de que este fenómeno tan destructivo puede acabar con nosotros.— Elsa Iglesias.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_