Horas extra
Ante la alta tasa de desempleo que viene padeciendo España, el Gobierno (ahora en funciones) ha intentado durante toda la legislatura presuntamente maquillar esas cifras incentivando el contrato a media jornada por unas pocas horas —e incluso por minutos— como se ha denunciado por parte de trabajadores. A principios de la legislatura elaboró la reforma laboral de 2012. Mientras, los obreros, ante la fragilidad de sus contratos y por no perder su trabajo, se hinchan a hacer horas extra, en la mayoría de los casos sin remuneración.— José Solano Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.