Voto por correo
Yo ya he reservado una casa rural para el fin de semana del 25 al 26 de junio. Y no pienso solicitar el voto por correo. Invito al resto de españoles a que, para evitar tentaciones, imiten mi estrategia. El 20 de diciembre recuerdo perfectamente haber votado a los diputados y senadores que honestamente consideré que, con las carencias del sistema electoral, me iban a representar. Eso sí, no recuerdo haber votado a ningún candidato a la presidencia, ni que existiese una norma que obligase a que el Gobierno lo dirija el partido que más diputados obtenga o el que más ciudadanos o gente represente. No está en la Constitución. No recuerdo haber puesto líneas rojas a ninguno de mis electos, tan solo los he autorizado a que me representen y hagan gobernable el país durante cuatro años, que no es tan difícil. De modo que, o los representantes que elegí me organizan ese Gobierno, o que se olviden de mí por una temporada.
Recordad, el 26 de junio de 2016, todos de vacaciones. Es buen momento para recuperar el tiempo perdido con la familia. Los niños no tienen clase y todavía sin oferta de colonias ni cursos de inglés. Es el momento.— Pepe Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.