La piratería en la música
Es muy fácil descargarse una aplicación y adquirir música gratuita. Pero si los hacemos, los artistas que han creado esa música no se llevan nada por su labor. Se beneficia la persona que ha ideado la aplicación para el móvil. Luego nos preguntamos por qué hay tanta música basura, esa que saca gente que simplemente se ha hecho famosa por salir en Mujeres hombres y viceversa o Gran Hermano. Visitando YouTube y comprando estos discos promovemos que ganen dinero sin tener una carrera y sin hacer prácticamente nada.— Ángela Plà Ferrer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.