Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Viaje gastronómico de Denia a Dubái

Crónica del viaje a Emiratos Árabes de Quique Dacosta, uno de los cocineros españoles más internacionales

  • Quique Dacosta, en uno de los barcos de pasajeros que cruzan las aguas de Dubai Creek, entre Bur Dubai y Deira, en la parte vieja de la ciudad.
    1Quique Dacosta, en uno de los barcos de pasajeros que cruzan las aguas de Dubai Creek, entre Bur Dubai y Deira, en la parte vieja de la ciudad.
  • Plato con flores, frutos y la gamba roja de Denia, un icono de la cocina del chef tres estrellas que ha viajado a Dubái, al restaurante Enigma del Palazzo Versace en Dubái.
    2Plato con flores, frutos y la gamba roja de Denia, un icono de la cocina del chef tres estrellas que ha viajado a Dubái, al restaurante Enigma del Palazzo Versace en Dubái.
  • Dacosta y uno de los porteros del Palazzo Versace, en la entrada del hotel, cuya calzada está presidida por una gigantesca medusa símbolo de la firma italiana.
    3Dacosta y uno de los porteros del Palazzo Versace, en la entrada del hotel, cuya calzada está presidida por una gigantesca medusa símbolo de la firma italiana.
  • Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y su contiguo e inmenso centro comercial son importantes centros de atracción para los dubaitíes.
    4Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y su contiguo e inmenso centro comercial son importantes centros de atracción para los dubaitíes.
  • En el restaurante Enigma del Palazzo Versace los camareros con cabeza blanca de toro sirven de forma teatral el plato de 'Desayuno con diamantes'.
    5En el restaurante Enigma del Palazzo Versace los camareros con cabeza blanca de toro sirven de forma teatral el plato de 'Desayuno con diamantes'.
  • El chef, trabajando en la cocina del espacio de Dubái donde su universo culinario se instala durante tres meses.
    6El chef, trabajando en la cocina del espacio de Dubái donde su universo culinario se instala durante tres meses.
  • El cocinero registra con su móvil los coloristas ingredientes del Zoco de las Especias en Deira.
    7El cocinero registra con su móvil los coloristas ingredientes del Zoco de las Especias en Deira.
  • Dacosta, en los rincones del antiguo Dubái junto a su asistente y responsable de prensa, Andrea Arias Talero.
    8Dacosta, en los rincones del antiguo Dubái junto a su asistente y responsable de prensa, Andrea Arias Talero.