_
_
_
_
Tentaciones
_

Josele Santiago quiere ser un lobo de mar

El líder de Los Enemigos estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, y explicó (entre otras cosas) por qué se fue a vivir a Castelldefels

Es una leyenda del rock nacional, en solitario o al frente de Los Enemigos, pero Josele Santiago, después de una larga carrera, tiene una confesión: se conoce fatal. O al menos eso es lo que el músico contó, entre bromas, en su reciente visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER capitaneado por El Mundo Today y que siempre busca la manera de encontrar el humor en la actualidad musical independiente. En la visita de Josele, por ejemplo, le preguntaron sobre si su traslado de Madrid a Castelldefels se debía a que, como había dicho en alguna ocasión, él “no puede vivir sin mar”. Y de ahí la confesión inicial, que enlaza con esta otra: se fue a la localidad barcelonesa “detrás de una rubia”.

Además de bromas, Josele Santiago dejó varias interpretaciones de temas en directo. Entre ellas, Baila el viento, de su disco Loco encontrao, y una versión de Pensando no se llega a na, que contó con la colaboración de Juanma Latorre, de Vetusta Morla, que desde hace unas semanas se ha incorporado al equipo del programa. Aquí se pueden ver ambos momentos.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_