Lady Gaga y Beyoncé triunfan en la Super Bowl 2016
Queen B presentó ‘Formation’ y compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars. Lady Gaga también brilló con su interpretación del himno en el evento deportivo del año en EE UU

La expectativa no solo estaba puesta en los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en un partido que ganaron los primeros. En la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, los focos también se centran en el descanso, donde reside una parte importante del espectáculo. En esta edición, quienes salieron victoriosas en el campo fueron Lady Gaga y Beyoncé.
La autora de Poker Face emocionó interpretando el himno nacional de EE UU a una afición que enarboló la bandera del amor. "Believe in love" (cree en el amor, en español), decía el mosaico en la grada. Lady Gaga, que ha dejado atrás su etapa de excesos y extravagancias estilísticas, lució un traje glitter de pantalón y chaqueta rojos, a conjunto de la sombra de ojos. Firmado por Gucci, al look añadió unos zapatos de plataforma con barras y estrellas, imitando a la bandera estadounidense.
Acompañada tan solo de un piano, Lady Gaga inauguró el partido cantando Star-Spangled Banner. La primera parte dio paso a un descanso protagonizado por una explosiva actuación de Beyoncé. La cantante era, junto a Bruno Mars, la "sorpresa" del grupo británico Coldplay, aunque ya había sido anunciados con antelación. Y, sin embargo, fue esta quién resplandeció por encima de los de Chris Martin y su colorido espectáculo.
Tras la actuación de Coldplay, quienes cantaron canciones tan recurrentes como Fix You, Paradise o Viva la Vida, Beyoncé presentó su nuevo tema, Formation, que ya había adelantado el sábado en las redes sociales y en su página web. El público la recibió con una sonora ovación, a quien siguió la interpretación de Bruno Mars de Uptown Funk, un estilo funky que hizo vibrar al Levi's Stadium de Santa Clara.
Queen B, que ya fue la protagonista del descanso de la Super Bowl de 2013, quiso homenajear a Michael Jackson luciendo la chaqueta que llevó el rey del pop en 1993. Firmado por Dsquared2, el body de inspiración militar estaba rodeado por cadenas doradas en forma de equis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”





























































