Impagos
Los impagos de la Administración a farmacéuticos, hospitales, tercer sector y otros colectivos no solamente constituyen una flagrante violación de la legalidad vigente, sino que además provocan daños colaterales en la economía de este país. A resultas de estos impagos, las empresas y autónomos afectados tienen que pedir créditos, pagar impuestos antes de cobrar y, lo que es mas grave, no pueden hacer proyectos de futuro ni inversiones, pendientes de si podrán o no pagar facturas y nóminas a sus empleados.— Carlos Ramon Botet Piró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.