Todo un personaje
Ese es el caso de Donald Trump, un multimillonario, dueño de uno de los hoteles más prestigiosos del mundo y ahora aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos. Es conocido por sus comentarios racistas hacia los mexicanos y, a pesar de todo, tiene posibilidades de ganar las próximas elecciones. Parece increíble que haya gente que en vez de querer avanzar y dejar las desigualdades e indiferencias de lado, lo único que quieran sea dar un paso hacia atrás y no darse cuenta de lo que hasta ahora se ha conseguido respecto a estos temas. Aun así, el país podría quedar en manos de un hombre que solo sabe pensar en sí mismo y que no puede ofrecer nada bueno a los residentes de Estados Unidos.— Andrea Azorza Alcantara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.