Nada es casual
Estamos preocupados por el cambio climático, por el paro, por la corrupción, el petróleo, por los refugiados en el mundo, por la crisis y por un sinfín de penalidades que estamos sufriendo en la actualidad, pero nadie se ha parado a pensar que nada es casual y que toda acción comporta una reacción. Todo esto no ha sucedido solo, porque todo lo que sucede es solo el reflejo del espejo en el que se miran los grandes mandatarios en el mundo. Todos sabemos que lo mejor en sanidad es la prevención porque de esta forma se evitan los grandes males y, sin embargo, eso es lo que no hacen los políticos actuales. Lo único que hacen es actuar sin ningún control y luego intentar salvar al mundo de sus acciones para proclamarse los salvadores de los males que ellos mismos han provocado con su gran incompetencia. Algún día nos daremos cuenta de que las crisis no vienen solas, sino que son el resultado de la mala gestión.
Simplemente, nada es casual, todo lo que sucede, sea bueno o malo, es por causa de nuestras elecciones y buenas o malas decisiones.— Jaume Font González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.