Igualdad para todos
La abogada del Estado que defiende a Cristina de Borbón ha dicho algo que nadie ignoraba, que el lema “Hacienda somos todos” es solo publicidad. Lo sabíamos porque los tribunales y la propia Hacienda se han encargado de hacérnoslo saber. Le ha faltado decir a la abogada que la norma constitucional que proclama la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley es también publicidad. Los ciudadanos sabemos, además, que los poderes públicos no son independientes, que la arbitrariedad es una constante, tanto en las decisiones administrativas como judiciales, que el dinero manda y que la corrupción es el pan nuestro de cada día. Lo sabemos y agradecemos a la abogada su franqueza, pero preferiríamos, no solo que no fuera así, sino que no utilizara tal argumento en los tribunales en contra de su propio cliente, que es el pueblo español. Hacienda, si no lo somos, sí deberíamos serlo todos, y la ley, también, debería ser igual para todos.— Paloma Nicolás Muñiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.