Los nuevos juguetes
En estas pasadas fiestas hemos vuelto a ser testigos de cómo los juguetes tecnológicos se van imponiendo a los tradicionales. La tecnología, que ha venido para quedarse, ha pasado a ser una parte importante de nuestras vidas. Los ositos de peluche, muñecas, cajas de pinturas, plastilina y cuerdas para saltar a la comba han sido sustituidos por ordenadores, robots, vehículos eléctricos, móviles y, por supuesto, videojuegos. Y es que al igual que pasa con la dieta, en la variedad de juguetes tradicionales y tecnológicos reside la clave del éxito.— Carmen Calderón Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.