_
_
_
_

Bar Refaeli, interrogada 12 horas por presunto fraude fiscal

Las autoridades sospechan que la modelo israelí podría haber dejado de pagar millones de euros a la hacienda pública

La modelo Bar Refaeli.
La modelo Bar Refaeli.Cordon press

La modelo israelí Bar Refaeli fue interrogada el pasado miércoles durante 12 horas en las oficinas de la Autoridad de Impuestos de Tel Aviv por inspectores que sospechan que ha cometido un posible fraude millonario contra la hacienda pública, informaron este jueves medios israelíes.

La modelo y su madre son sospechosas de haber ocultado descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió Bar Refaeli y debería haber declarado a las autoridades fiscales. El nombre de Refaeli, de 30 años, exnovia del actor Leonardo DiCaprio, no fue publicado en un primer momento por estar la investigación bajo secreto de sumario, informó el diario israelí Haaretz en su versión digital.

La Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza, según el diario Jerusalem Post, y le exige depositar un importe de 59.000 euros en el caso de que desee abandonar el país

El pasado septiembre la top contrajo matrimonio con el conocido empresario Adi Ezra en una ceremonia rodeada de impresionantes medidas de seguridad que provocaron incluso enfrentamientos internos entre las autoridades israelíes. Para evitar a los paparazi, la pareja solicitó el cierre del espacio aéreo sobre la zona de la ceremonia, un lujoso hotel del norte de Israel, en pleno bosque del Monte Carmelo y con vistas al Mediterráneo, donde una habitación sencilla no baja de 500 euros por noche.

A penas esta semana la modelo era la protagonista de los titulares del mundo de la moda gracias a unas imágenes de ella en lencería. "Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza", dijo Sarah Burton, directora creativa de Agent Provocateur. La top israelí es la imagen de la firma de lencería en la campaña primavera-verano 2016. La comentada sesión estuvo a cargo del fotógrafo Sebastian Faena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_