_
_
_
_
Decoración

Alma de los años veinte

La casa de Los Ángeles donde el afamado productor y millonario Howard Hughes vivió junto a la actriz Katharine Hepburn ha sido reformada para acoger a una familia numerosa

Zona de lectura para los hijos de Ash y Nroupa Shah.
Zona de lectura para los hijos de Ash y Nroupa Shah.Trevor Tondro

Ash y Niroupa Shah son los propietarios actuales de esta casa de 1926 ubicada junto al campo de golf Wilshire Country Club, en un barrio histórico de Los Ángeles (California). Aquí vivió el millonario Howard Hughes junto a Katharine Hepburn en una época clave de su vida, cuando produjo Hell’s Angels (1930) y Scarface (1932) y batió el récord de velocidad de aviación transcontinental.

Niroupa Shah, amante del color, descubrió su talento y olfato para los interiores guiada por el arquitecto Brad Caplow. Juntos trabajaron para remodelar esta vivienda respetando la normativa del barrio que obliga a preservar la arquitectura exterior, actualizando los interiores. “Estas casas antiguas de estilo español pueden ser un poco oscuras y yo quería lograr un look más nuevo y joven”.

La estructura original marcaba la diferencia entre propietarios y empleados. “No iba con nosotros, comer y cocinar es parte importante de nuestra vida, así que a la cocina le añadimos una habitación familiar y el bar”, explica la propietaria. El matrimonio tiene cuatro hijos y dos perros. “¡No quería una casa con piezas que no pudieran tocar!”. Por eso su vivienda está pensada para que se sientan libres para relajarse y desordenar.

elpaissemanal@elpais.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_