Jugar al escondite
Comparto con Mariano Rajoy el gusto por el juego del escondite, pero con algunas diferencias. A mí me gusta, por ejemplo, esconderme del jugador al que le toca buscar; a él, de los periodistas, de los debates y de las situaciones comprometidas. A mí me gusta esconderme en algún rincón de la casa; a él, tras una agenda, un televisor de plasma, en el palacete de Doñana o en la casa de Bertín Osborne. Ahora bien, que yo juegue al escondite, teniendo una edad similar a la de Rajoy, puede resultar chocante; pero, que lo haga él, siendo presidente del Gobierno y aspirante a seguir siéndolo, me parece lamentable. Me parece digno de lamento —por antidemocrático— que nos prive a los ciudadanos de la oportunidad de comparar sus propuestas con las del resto de candidatos.— Pedro Serrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Mariano Rajoy
- Elecciones Generales 2015
- Campañas electorales
- Actos electorales
- Elecciones Generales
- Elecciones
- Política
- España
- En tu casa o en la mía
- La 1
- Programas entretenimiento
- TVE
- Canales televisión
- Televisión pública
- Cadenas televisión
- RTVE
- Programación
- Televisión
- Grupo comunicación
- Medios comunicación
- Comunicación
- Bertin Osborne