Soñar, políticamente hablando
Si tuviera la oportunidad de expresar mis inquietudes a los candidatos políticos, no les preguntaría sobre la gran tasa de paro, ni por la “crisis”, ni siquiera por cuándo podré jubilarme. Quizá abordaría otros temas más preocupantes, como cuál sería la solución para la falta de calidad de los productos alimenticios que consumimos, que contienen cada vez más sustancias nocivas. O quizá preguntaría sobre la incapacidad de garantizar un medio ambiente libre de polución y contaminantes. O tal vez el problema sea que no estoy hecho para vivir en esta actualidad y mi solución sea el silencio. Mentiría si no deseara exponer estos temas a los que controlan la batuta política, ya no solo por escuchar sus falsas promesas, sino por evidenciar su escasa humanidad.— Josep Viana García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.