_
_
_
_
Tentaciones
_
modas

¿Chandalismo? Sí, por favor

El que dijo que la ropa de deporte tenía que restringirse a los gimnasios, se equivocaba ¿Recuerdas esos pantalones de algodón con puño tobillero? Rescátalos

Parecía que el mundo de la ropa deportiva, tras asaltar los templos del lujo (de Gucci a Chanel) y reinventar hasta el infinito el look cibernético, el gótico o incluso el rockero a golpe de chándales (sí, esto ha ocurrido) tenía los días contados. Pues no.

Hay un resquicio de los noventa que todavía queda sin visitar: el británico. En su sentido más amplio y, a la vez, más literal. Últimos coletazos de la escena Manchester, primeros pasitos del brit pop y una cohorte de héroes de clase trabajadora que se echaban a las calles (y se abrazaban a las juergas) plagados de camisetas con logos y gorros de pescados (sí, esos que lanzó al estrellato un tal Liam Gallagher)

Ahora Reebook ha decidido rescatar todo eso con una colección cápsula en colaboración con Wood Wood, una de esas firmas semidesconocidas para muchos, urbana y n´prdica, muy nórdica. La consecuencia es que vuelve el logotipo en la pernera del chándal, el gorrito de lluvia en versión sofisticada (sí, también es posible) y el polo con cremallera en el cuello. También esos injustamente olvidados pantalones con puño en el tobillo. ¡Ya era hora!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_