El futuro es hoy
Por todo el mundo se suceden graves sequías, olas de calor, grandes tormentas, huracanes de dimensiones nunca vistas. El 2014 acaba de confirmarse como el año más caluroso de la historia. Obama comunica un acuerdo con grandes empresas. China y EE UU anuncian compromisos de reducción de emisiones. Hollande, Rousseff, Merkel y Cameron lo incluyen en la agenda diaria. Nos enfrentamos a un gran reto a escala planetaria que va a modificar todas las políticas. Mientras, aquí, con el mes de julio más cálido de la serie histórica (supera en 2,5 grados la media de ese mes), estamos muy tranquilos aunque sabemos que somos de los más vulnerables. Políticos de España, repitan conmigo estas dos palabras: cambio climático, cambio climático, cambio climático…— Fernando Prieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.