_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Ayudémosles, ya

¿Dónde está la solidaridad de los pueblos? Sabemos que las no democracias no valoran la vida y las religiones tampoco. No ayudar a los refugiados ni darles comida es un acto de inhumanidad incalificable. Luego vemos lo demás, pero ahora toca que los niños tengan comida, ropa seca y que puedan descansar en paz, junto a sus padres. Es una vergüenza ver cada día columnas de refugiados por las fronteras de países, apilados como escombros ante vallas y concertinas puestas deprisa y corriendo por el Gobierno de turno.

La UE no está cumpliendo con sus normas de convivencia y debe sancionar a los países que incumplen con sus deberes de solidaridad con los refugiados. El gobierno de la Unión debe actuar con urgencia y aplicar medidas para evitar el sufrimiento y la humillación de las personas que huyen de las guerras y de los fundamentalismos religiosos.— Victorio Martínez Armero.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_