_
_
_
_
_

Caitlyn Jenner, ahora conferenciante

La exdeportista inicia una gira en la que impartirá charlas de motivación tras su cambio de sexo

Caitlyn Jenner durante los premios Spy.
Caitlyn Jenner durante los premios Spy.CORDON PRESS

La exdeportista Caitlyn Jenner —conocida como Bruce Jenner antes de su cambio de sexo— estará presente en cinco ciudades norteamericanas (Toronto, Vancouver, Denver, San Francisco y Seattle) para impartir unas charlas motivacionales en el marco de la conferencia Unique Lives and Experiences, un foro para estimular el debate y la interactuación entre mujeres. 

El primer evento tendrá lugar el 22 de febrero en la ciudad canadiense de Toronto. Las entradas ya han salido a la venta y cuestan 35 euros. Aunque la organización todavía no ha dado detalles sobre el contenido de las ponencias de Jenner, no hay duda de que la estrella del programa I Am Cait tiene mucho de lo que hablar.  

La celebritie, que ha reconocido que su transición ha sido "un despertar, inspirador, pero también atemorizante", conmovió al mundo cuando protagonizó una portada en la revista Vanity Fair a principios de este año en el que revelaba todos los detalles sobre su decisión de cambiarse de sexo. Además, el pasado julio, Caitly Jenner pronunció un emotivo discurso al recoger su galardón en los premios ESPY por dar visibilidad a los transexuales.       

Caitlyn Jenner estuvo casado con Kris Jenner durante 23 años, con quien tuvo dos hijas: Kendall y Kylie, hermanas de las famosas Kardashian (Khloé, Kim y Kourtney) y para quienes ha sido como un padre. El clan entero ha apoyado a Caitlyn Jenner durante todo su proceso de cambio y mantienen una muy buena relación. 

Las Kardashian-Jenner están atravesando un mal momento por el estado de salud de Lamar Odom, el exmarido de Khloé. El jugador de baloncesto ingresó en un hospital de Las Vegas el pasado jueves en estado grave tras ser encontrado en un burdel inconsciente por una sobredosis de drogas. Ayer fue trasladado a un centro médico de Los Ángeles para recibir tratamientos más específicos. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_