Unos inmigrantes encuentran un oso polar al intentar colarse en un camión
Una cámara capta el inusual momento en que un grupo de hombres abre la puerta trasera para esconderse en el vehículo en Calais (Francia) y hallan al animal, que viajaba de Rusia a Reino Unido
El zoológico de Yorkshire (Reino Unido) ha difundido una de las imágenes más inusuales de la crisis migratoria. La grabó accidentalmente el pasado 13 de octubre, cuando un grupo de hombres en Calais (Francia) abrió la puerta trasera de un camión con el objetivo de esconderse en su interior y cruzar así a Inglaterra. Los inusual de la historia es que el vehículo transportaba un oso polar. Tras examinar al animal, encerrado en una jaula, algunos incluso se aventuraron a subir. Lo que ignoraban es que justo detrás iba un coche que estaba grabando el traslado del animal desde Rusia hasta su nuevo hogar y que avisó a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.