Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bill Murray, George Clooney y Miley Cyrus felicitan ya la Navidad

Un amplio reparto de actores participan en el especial navideño de Netflix rodado por Sofia Coppola

George Clooney, Bill Murray y Miley Cyrus en un momento del especial Navideño 'A Very Murray Christmas' para Netflix.rn
George Clooney, Bill Murray y Miley Cyrus en un momento del especial Navideño 'A Very Murray Christmas' para Netflix.

A estas alturas del año, Bill Murray ya está impregnado de espíritu navideño y con la intención de contagiarlo a amigos y público. El actor es el protagonista de un especial de Navidad de la plataforma online Netflix, A Very Murray Christmas, que se va a emitir en streaming el próximo 4 de diciembre y del que ya se han avanzado las primeras imágenes. Dirigido y escrito por Sofia Coppola, no solo se verá al ganador de un Globo de Oro cantando sobre un piano, sino también sosteniendo a Miley Cyrus con la ayuda de George Clooney.

“La idea empezó porque quería ver a Bill Murray cantando y por nuestra debilidad por los especiales navideños en televisión durante los setenta y ochenta”, ha contado la directora de Lost in Translation a la revista People. Y eso incluye las apariciones especiales de muchos más artistas: Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera o Maya Rudolph.

“Fue una profesional fantástica y divertida. Bill Murray y yo tomamos copas hace unas noches y él solo podía pensar en lo impresionado que estaba no solo como artista, sino por lo profesional que fue”, recordaba Clooney sobre la cantante hace unos días. “A Miley Cyrus la conocí a través del diseñador Marc Jacobs y me pareció muy simpática”, dice de la cantante la directora y también actriz. La exniña Disney, convertida hoy en un icono de provocación, pone también voz al especial cantando los clásicos villancicos Silent Night y Let is snow!

Rodado en el clásico hotel Carlyle de Nueva York, la historia comienza con Bill Murray intentando preparar un especial en directo para ser emitido en todo el mundo. Después de que una tormenta de nieve trunque sus planes, al mal tiempo le pondrá buena cara y celebrará las fiestas cantando y bailando con sus famosos amigos –que habrán hecho lo imposible por llegar-, empleados del hotel y cualquier persona que se le cruce en el camino.