_
_
_
_

"Pagué 1.500 euros para ir de Turquía a Grecia en un barco de plástico"

Un refugiado sirio cuenta a EL PAÍS su travesía desde Turquía hasta Alemania

Este martes Hungría ha cerrado la estación de Budapest a los refugiados, en su mayoría sirios, afganos e iraquíes, que vienen a Europa huyendo de la guerra. La entrada al viejo continente se produce en la costa mediterránea de Turquía, donde los traficantes de personas cobran alrededor de 1.000 euros para ir en un barco de condiciones precarias una travesía marítima hasta las islas griegas. Luego la ruta continúa por Serbia, Hungría y Austria. Estos dos últimos países han registrado respectivamente 1.800 y 3.650 personas de paso al norte europeo en las últimas 24 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_