Los drones al servicio del consumidor de marihuana en San Francisco
Trees, una start-up afincada en San Francisco, ofrece un servicio inmediato de entrega a domicilio
El consumo de marihuana ya es una realidad generalizada en los estados de California y Colorado. En la ciudad de San Francisco, cuna del progresismo y el avance tecnológico desde tiempos del hipismo de los 60´s, ya se cuenta con varias compañías que se dedican al envío de cannabis medicinal a domicilio. Y para hacerlo más cómodo aún, ahora el servicio lo realizan a través de drones.
Los usuarios pueden comprar la marihuana con efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y Bitcoin
Trees, como todas las start-ups, es una compañía emergente basada en la tecnología y que ofrece un servicio basado en la venta de marihuana medicinal y con servicio de entrega rápida a través de drones. Afincada en California y operativa en el área de San Francisco, esta empresa vende y entrega sus productos organizados en paquetes compactos para sus clientes con accesorios adicionales. Los usuarios pueden comprar la marihuana medicinal con efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y Bitcoin (la moneda virtual de internet).
Blaze Now, es una controvertida aplicación temática sobre marihuana aprobada por Apple y desarrollada por MediaTechnics Corporation, una empresa que también provee productos y servicios relacionados al cannabis, que ofrece un servicio para dispensarios médicos e incluye un sistema de seguimiento de inventario y ventas. Otra de las start-ups de San Francisco que ofrecen a sus usuarios pedir marihuana medicinal y recibirla en su domicilio en el mismo día es Eaze. Esta ofrece ocho tipos de cepas , pero a diferencia de Trees no ofrece la opción de envío a través de drones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.