¡Esto es el colmo!
La noticia de que presidentes de comunidades autónomas que habían perdido sus cargos en los anteriores comicios iban a ser nombrados senadores me produjo estupor y rabia. Me pregunté cómo era posible que en un país con tanta gente viviendo en la miseria se mantuvieran estos privilegios. Tampoco entendí cómo estos políticos —seguramente con la vida resuelta— no renunciaban a estas prebendas sabiendo que este hecho iba a ser demoledor para la imagen de su partido. ¿O es que contaba más su beneficio personal?
Para más inri, ahora han nombrado embajador en la OCDE al exministro de Educación. Leo en el periódico que lo han hecho por motivo de reagrupamiento familiar, pero ¿qué pensarán de este asunto los miles de jóvenes que han visto truncados todos sus proyectos personales (familia, noviazgo...) porque han tenido que emigrar?— Nieves Correas Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.