Falta de piel
Dicen en el Gobierno, y en el PP, que “tienen que comunicar mejor”. No que tengan que cambiar políticas, no, solo comunicar mejor. Dicen que “no hay más que salir a la calle para ver la alegría que se respira”. Se preguntan “quién habla ahora del paro”. Y, mientras tanto, los salarios son cada día más bajos, el empleo más precario y el FMI pide más vueltas de tuerca, entre ellas, más copagos sanitarios y pronto (ojalá me equivoque) dirán que hay que “tocar” las pensiones. A ver quién es el guapo que sabe “comunicar” todo eso y, al mismo tiempo, que nos explique por qué siguen los privilegios de las clases dirigentes y por qué ha aumentado el número de ricos en España. No, no es la comunicación, es “falta de piel”; o de sensibilidad.— Ángel Villegas Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.