Suspendido un policía de Texas tras sacar una pistola a una adolescente
Un agente polical de la localidad de McKinney, en el Estado de Texas (Estados Unidos) ha quedado en situación de baja administrativa tras la difusión en las redes de un vídeo en el que aparece actuando con violencia contra varios adolescentes tras una llamada de denuncia de algunos vecinos por altercados en una piscina, informa la cadena ABC. El policía, tras obligar a tumbarse en el suelo a varios jóvenes negros, inmoviliza a una adolescente de 14 años en bikini. Ante los gritos de la menor y de otros adolescentes, el agente saca su pistola. La operación se saldó con un detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.